Lluvia y ArcoIris, un amor de pelicula

"Volver en el tiempo, encontrarse con Margo una vez mas y disfrutar de su humor y de su arte es siempre un buen programa."


Luis Podestá encarna a Margo en esta comedia dramática escrita por Gabriel Patolsky, una historia ambientada en los 90, lejos de redes sociales y aplicaciones, una época en las que las relaciones se daban cara a cara (ufff que lejos parece) y los encuentros en bares eran moneda corriente, en ese marco, Margo despliega su magia cada noche en un show pequeño, pero con su sello inconfundible, ese que la hizo ser una estrella, aunque sea en otros tiempos. Norman, su amigo y asistente, la acompaña, la escucha y la alienta a vivir una historia de amor; para completar la historia, Tim aparece en escena, un joven de poco mas de 20 años, que arrastrará a Margo en una historia en la que el presente y el pasado se fundirán obligándola a tomar una decisión que cambiará la vida de los tres protagonistas.
Luis Podesta es Margo.
Patolsky crea una pieza llena de guiños, que los amantes del cine disfrutaremos, frases icónicas de Liza, Barbra, Judy y otras divas, se mezclan en una obra que mezcla humor ácido, resilencia y emotividad.
Luis Podestá es Margo, un rol que le permite mostrar distintos matices, revelar su talento, sus años de experiencia en distintos escenarios, entre humor, ironía y sentimiento. Diego Crevacuore, es Tim, logra darle un mix entre inocencia y una pizca de perversion, logrado trabajo. Federico Prado es Norman, un delicioso personaje, aparentemente superficial con un interior lleno de amor, un amigo incondicional de esos que todos queremos tener.
Federico Prado (Norman), Luis Podesta (Margo) y Diego Crevacuore (Tim)
"Lluvia y Arcoiris" está construida con las frases más famosas de la historia del cine, es además una representación de la vida gay en el Buenos Aires de los ‘90s. Es mucho mas que una historia de amor, es un alegato contra la discriminación, el ocultamiento y la mentira.
De Gabriel Patolsky, dirigida por Marcelo Roitman. Con música incidental de Gaby Goldman.
Funciones: Sábados a las 23.30 Teatro Buenos Aires - Rodríguez Peña 411 - CABA

Comentarios