Ricky Martin estrena su segundo simple "Disparo al corazón"

Luego de pasar las fiestas de fin de año en su tierra natal Puerto Rico  a lado de sus dos hijos, los menores Matteo y Valentino Martin. Disfrutando de su feliz paternidad y hasta la ultima información que tenemos el puertorriqueño mas famoso, se encuentra solterito y mas guapo que nunca.
Vía: Instagram



Vía: Instagram

Con el pie derecho inicia Ricky Martin el 2015, el día de ayer en emisoras de radio de todo el mundo estreno “Disparo al corazón”, su segundo sencillo de su nueva producción, “A quien quiera escuchar”, que saldrá a la vente el 10 de febrero.
La balada “Disparo al corazón”, que sale al mercado luego de lanzamiento del sencillo “Adiós” tema el cual es bien sabido que el puertorriqueño dedico a su ex pareja Carlos González Abella, estará disponible desde el día de hoy en la principales plataformas digitales. 



La nueva canción, escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por Julio Reyes. Tras el lanzamiento del disco, Ricky Martin, quien está nominado en cuatro categorías a los próximos Premio Lo Nuestro, arrancará una extensa gira promocional y de conciertos con la que recorrerá diversos países. “A quien quiera escuchar” será el primer disco de Martin desde Música + Alma + Sexo, que incluía 13 canciones y las colaboraciones de la española Natalia Jiménez, la británica Joss Stone y los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel. ¡Felicitaciones Ricky Guapísimo Martin!


fuente: regiogay.com

Comentarios