Llevame a la Igleisa de Hozier, canción de protesta en contra del odio gay en Rusia

"Lléveme a la Iglesia" de Hozier se ha transmitido Más De 87 Millones de Veces


Una canción de protesta en contra de las leyes de ‘propaganda homosexual’ en Rusia.
Lléveme a la Iglesia por el cantante Irlandés Hozier ha Tenido Más De 87 Millones de transmisiones Hasta La fecha en la Plataforma de música "Spotify". Ha sido Nominado a Canción del Año en los Grammy, el himno de los Derechos de los homosexuales que ha Registrado Más De 40 Millones de visitas Para La versión en vídeo en YouTube.
Se Muestra un video de Una joven pareja gay Que huyen De Una multitud enojada en Rusia.

Hozier, cantante Irlandes.
Cuando Se le Pregunto Sobre el video, Hozier DIJO: "Nunca imaginé que podría sonar en las radios porque no es un tema pop y tampoco tiene ese estilo." Y agregó: "Me sorprende mucho este éxito porque desde hace un tiempo decidí no escribir más canciones para impresionar a la gente. Esto, sin dudas, me motiva a confiar más en mis instintos y en mí mismo un poco más."Take Me To Church" ha vendido más de un millón de copias en los EE.UU. a partir de noviembre de 2014, y recordemos que los 57° edición de los Premios Grammy , este tema está nominado como "Canción del Año". ‘La canción es acerca de la humanidad en su estado más natural, y como se ve socavada incesantemente por organizaciones religiosas, que Nos Quieren Hacer Creer Que actuan en favor sus intereses .
‘Lo que sé ha Visto Cada Vez más Es Rusia no es Menos Que Una Pesadilla, me propuse Llevar Estós Temas en la Historia y [el director Brendan Canty] le gustaba la idea. “

Comentarios