La azafata transexual rechazada por Turkish Airlines comienza sus prácticas nuevas


La azafata transexual que aprobó sus exámenes correctamente y fue rechazada para hacer las prácticas obligatorias por Turkish Airlines por fin puede decir que comenzará sus nuevas prácticas a cargo en Aerolíneas Argentinas.

LORENA GONZALEZ azafata.
Si has estado siguiendo las noticias que hemos puesto en este portal sobre transfobia, el nombre de Lorena González puede que te suena bastante, ya que así es como se llama la chica transexual que fue rechazada por la compañía Turkish Airlines un día después de que comenzara sus prácticas de azafata obligadas.
Como ya sabemos, González comenzó su nueva aventura "muy emocionada" (tal y como ella misma afirmó en su momento) Sin embargo, este entusiasmo duró apenas 24 horas cuando la empresa se puso en contacto con ella para decirle que "pensaban que era un hombre" y que no podía continuar con las prácticas.
La voz no tardó en hacerse correr pues diferentes medios se hicieron eco de lo que estaba pasando con Lorena y las organizaciones LGTB se encargaron de que se conociera todo para poder así, hacer algo de justicia.
Para esta mujer de 45 años de edad original de la ciudad colombiana de Cali, nada ha sido sencillo pues, se ha tenido que enfrentar a diferentes juicios y entidades que respaldaban el hecho de que no siguiera con sus merecidas prácticas.
Ahora, recién comenzado el año nuevo, Lorena puede presumir de haber superado una prueba más en su vida y en la actualidad, ya tiene asignadas prácticas en la compañía  Aerolíneas Argentinas. ¡Enhorabuena Lorena!

Comentarios