El nadador Tom Luchsinger ha salido del armario


El nadador estadounidense Tom Luchsinger de 23 años de edad ha decidido salir del armario en estos días mediante una carta que escribió en el mes pasado donde aseguraba que ya no podía reprimir sus sentimientos. ¡Felicidades!



Siempre que nos enteramos de que algún rostro conocido se declara homosexual, nos gusta dar noticia de ello. Son muchos los personajes públicos que el año pasado salieron del armario y que consiguieron con ello, que hubiese mucha más relevancia y tolerancia con respecto a los derechos LGTB.
Casi siempre que un personaje popular decide declarar su homosexualidad, viene a decir que lo que busca es que haya un mejor entendimiento de lo que es ser gay en la sociedad y que todas las personas vayan aceptando a las mismas.
En el caso del deportista que tenemos en este artículo, Tom Luchsinger, ha salido del armario después de según él, tener unos años de represión y de no aceptación de sí mismo. El campeón olímpico asegura que se refugió en el deporte para conseguir reprimir todos sus sentimientos.
Ahora, en una carta que envió a OutSports, Tom decidió hacer pública su homosexualidad en el mes pasado y en estos días dice, se siente mucho más feliz y sonriente y tiene nuevas ganas de vivir. ¡Felicidades Tom!

Comentarios