Una niña de 9 años le escribe una carta a Papá Noel pidiendo igualdad para la comunidad LGBT

Carta a Santa
De nuevo los niños nos sacan una gran sonrisa, y quizás alguna que otra lágrima de emoción.
Hoy tenemos que hablar de la carta que una niña de 9 años ha escrito a Papá Noel. En ella, le pide igualdad para todos, y que todas las personas, incluso las homosexuales o transexuales, reciban amor y no odio o discriminación.
Y lo hace inspirada en su propia vida familiar, porque tiene una hermana transexual, Molly. Sencillamente preciosa.
Querido Santa,
Deseo que todo el mundo tenga igualdad, ya sea negro, blanco, gay, transgénero o cualquier otra situación. Deseo que todas las familias amen a todos incluso si son trans o gay. No quiero discriminación, odio ni racismo. Mi hermana mayor se llama Molly. Ella solía llamarse Sam, pero cuando tenía 18 años nos dijo que era transgénero. Tomó hormonas que hicieron que su aspecto y su voz fueran el de una mujer. Afortunadamente, mi familia y yo la aceptamos, pero algunas familias no son así. Algunas personas han matado a sus hijos por ser transgénero o gay. Quiero que eso pare, y que comience el amor.
Amor, B.
Vía | HuffingtonPost

Comentarios