Las bodas gays del 2014 que mas nos gustaron.

BRITTNEY GRINER

La primera mujer de la NBA femenina en salir del armario se nos casa. Y lo hace con una rival. La estadounidense Brittney Griner lleva solo dos meses de relación con la también jugadora de baloncesto Glory Johnson, pero su amor es tan fuerte que han decidido dar un paso más. Gracias a las redes sociales, todos hemos sido partícipes de la pedida de mano

NEIL PATRICK HARRIS

El actor Neil Patrick Harris, famoso por encarnar a Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con David Burtka, su pareja desde hace más de diez años. Anunciaron su compromiso en 2011, una vez se aprobó la ley de matrimonio igualitario en Nueva York. No obstante, hemos tenido que esperar tres años para el enlace, que finalmente ha tenido lugar en Italia.

ELTON JOHN

Después de 21 años de relación –se conocieron en 1993– y con dos hijos en común, el cantante británico Sir Elton John y el cineasta David Furnish decidieron legalizar su amor  en una ceremonia en petit comité en su casa de Windsor (Inglaterra). 

BRIAN DAVIDSON

“Keep Calm and Marry on”. Este era el lema que desvelaba la noticia: Brian Davidson, cónsul general del Reino Unido, se casaba en septiembre con su compañero Scott Chang. En enlace se produjo en la residencia del embajador británico en Pekín

JACK MCFARLAND

¿Cómo olvidar a Jack McFarland, uno de los personajes gays más plumíferos, divertidos e icónicos de la televisión? El actor que le daba vida en Will & Grace, Sean Hayes, se casaba con su novio. 

MARTINA NAVRATILOVA

Nunca es tarde si la tenista es buena. Martina Navratilova se casaba hace unos días con la ex modelo Julia Lemigova y, horas después, compartía su emoción con todos a través de las cámaras de la BBC. “Tengo 58 años, y me he casado por primera vez. Ya era hora, ¿no?”, bromeaba la campeona, que hace unos meses se comprometía con la que ya es su mujer ante todo el planeta durante un partido de tenis.
fuente: shangay.com

Comentarios