Un brutal acto de homofobia por cantar en el tranvía.

UNA PAREJA GAY DE MANCHESTER SUFRE UNA PALIZA TRAS UNA EMBOSCADA, HECHO QUE HA PROVOCADO LA REACCIÓN DEL CORO LGTB DE LA CIUDAD.
Jean Claude y Jake iban tranquilamente en el tranvía camino de Manchester, pero estaban cometiendo un terrible error: cantar un tema de un musical. A quién se le ocurre. Un homófobo consideró la ofensa lo suficientemente grave como para primero insultarles y después seguirles hasta los Jardines de Piccadilly de la ciudad británica, donde había quedado con 15 colegas para rematar la faena... La pareja sufrió una brutal paliza que dejó a Jean Claude inconsciente y obligó a Jake a huir para pedir ayuda. Las fotografías hablan por sí solas.
Para denunciarlo, el coro gay de la ciudad ha decidido organizar un evento donde cantarán durante todo el recorrido que hace el tranvía en el que las víctimas viajaban. El concierto comenzará el próximo 17 de noviembre a las 20:00 horas, y estará apoyado en las redes sociales desde la etiqueta #SafeToSing.
El trayecto musical finalizará en dichos jardines, aproximadamente una hora después del inicio. “Todo Manchester está horrorizado con el ataque, y además, para nosotros es aún más triste que todo sucediese por estar cantando”, comenta Loz Koye, director musical. El coro, creado en 2000 y formado por 80 personas, cree que la esperanza debe ser la respuesta al odio, y estamos totalmente de acuerdo. 
fuente: shangay.com

Comentarios