Miss España sale del armario y junto a su novia entrega la corona a la nueva reina.

Nunca se han escondido. aunque la pareja formada por la Miss Patricia Yurena y Vanesa Klein ha dado un paso más en la normalización de su relación cuando este martes se decidieron a posar juntas en el certamen de Miss Universe Spain, el equivalente al desaparecido Miss España, una gala en la que la bella canaria se despedía de su corona para entregársela a Desirée Cordero, la elegida para representar a España en este certamen de belleza y, curiosamente, novia del hijo de Fernando Hierro.
Miss Patricia Yurena y Vanesa Klein
La que fuera primera dama de honor en el certamen Miss Universo 2013 tuvo un protagonismo especial en esta la cesión de su cetro, donde admitió haberse sentido muy arropada, sobre todo por la presencia de su pareja, quien protagonizó otro de los momentos de la noche al subir al escenario a entregarle un ramo de flores a su chica.
Pero ese no fue su único papel en esta noche que ha venido a sustituir a la gala de Miss España tras su desaparición. Y es que la artista y cantante interpretó varios temas sobre el escenario, una actuación que siguió muy de cerca la propia Patricia, que conoció a su pareja, precisamente, en su faceta más musical.
Además de su novia, Patricia contó con otro apoyo muy importante, el de su hermano, a quien considera una de las personas más importantes de su vida.
Fue el pasado mes de agosto cuando Yurena salió del armario a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que se podía ver a la Miss España 2008 y 2013 y primera dama de honor en el certamen Miss Universo 2013 junto a su pareja, la cantante Vanesa Klein.
Fuente: El Mundo

Comentarios