Los gays de 'Looking' vuelven a amarse el 11 de enero en HBO

Los gays de 'Looking' vuelven a amarse el 11 de enero en HBO

La cadena estadounidense HBO (“Six Feet Under”, “Los Sopranos”) apostó por una serie realista y actualizada sobre los gays del San Francisco multiétnico de hoy, en una época caracterizada por apps de levante gay como Grindr, y por el triunfo de las redes sociales.

Todos estos elementos los tuvo en cuenta esta televisión privada, en los seis primeros capítulos que abarca la primera temporada de 'Looking'. Con una audiencia bastante confidencial en sus principios, la serie fue ganándose los favores del público gracias a sus reposiciones (en streaming en la web) y un boca a boca expresado en las redes sociales.

Tanto es así que los dirigentes del canal HBO decidieron renovar la serie con una segunda temporada, que llega a las pantallas estadounidenses el próximo 11 de enero. Para esta ocasión, el fin de semana pasado HBO emitió un primer teaser de esta nueva entrega, que contará con diez episodios, o sea cuatro más que la primera temporada.


Murray Bartlett, Frankie J. Álvarez y Jonathan Groff (foto : Jonathan Alcorn / Reuters)

Al trío protagonista formado por Patrick (Jonathan Groff), Agustín (Franky J. Álvarez), Dom (Murray Bartlett) le acompañarán Ritchie y Kevin. Interpretados por Raúl Castillo y Russell Tovey, respectivamente, los dos pretendientes de Patrick se convierten en figuras recurrentes, mientras que tres nuevos personajes aparecerán en esta nueva temporada: Malik, Samie y Brady. En el papel del primero, el desternillante actor cómico Daniel Franzese, abiertamente gay, sin duda aportará su toque de locura a la nueva entrega. Recordemos su divertida parodia del vídeo de “Stay With Me”, la balada de Sam Smith. Se representará igualmente el género femenino con el regreso de Doris (Lauren Weedman): la irresistible mariliendre de la pandilla también regresa en el show como protagonista recurrente, y se rumorea que ella también experimentará las vicisitudes del amor.
Con motivo de la publicación del número 100, la revista Out Magazine incluyó entre las 100 personalidades LGBT del año a los tres actores abiertamente homosexuales de la serie: Jonathan Groff, Russel Tovey y Murray Bartlett. Y a modo de regalo para los fans, publica dos fotos en las que el reparto sale más sexy que nunca, completamento vestido de cuero. Homoerótico a más no poder...





Foto principal: HBO

Comentarios