Benedict Cumberbatch cuenta sus experiencias gays durante su estancia en un internado


“No fue por deseo”. Es lo primero que deja claro el actor Benedict Cumberbatch, famoso por interpretar a Sherlock en la serie y ahora al lógico matemático gay Alan Turing en la gran pantalla

“Experimenté con otros chicos, pero nunca se me había ocurrido antes. Fue solo otros niños y sus penes, de la misma manera que con las niñas y sus vaginas y tetas. No fue por deseo”. Así lo cuenta el actor en una entrevista para la revista gay Out, de la que es portada este mes. Fue durante su estancia en un colegio privado solo para niños, el Brambletye School en Brighton, y lo narra como una anécdota sin importancia. 

En cuanto al tema de la homosexualidad, también trata el tema de cómo Hollywood está aún en contra de las estrellas que son abiertamente gay, agregó: "Creo que si vas a venderte a ti mismo como un actor principal en Hollywood, decir que eres gay por desgracia sigue siendo un gran obstáculo”, agrega. (¿Lo dirá por él?)

"Los movimientos de derechos humanos y movimientos por los derechos sexuales y los homosexuales han hecho un enorme progreso social en los últimos 40 años, sin duda, pero hay mucho más trabajo por hacer”, puntualiza.

Fuentes: ragap.es y out magazine

Comentarios