Un activista gay es el primer candidato homosexual para ser concejal de Illinois

Carlos Ramírez-Rosa es el nombre del joven activista gay de 25 años de edad que se presenta como candidato para ser concejal de Illinois con la idea de llevar una política fuerte y progresista a favor de los resistentes.
Carlos Ramirez Rosa, 25 años, activista gay e hispano.


Nuevas y buenas noticias para la Comunidad LGTB de Illinois y es que el activista Carlos Ramírez-Rosa, daba a conocer su postulación para ser concejal del Estado de los Estados Unidos de Illinois este pasado Sábado y con ello, ha dejado bastante contento a muchos integrantes de las asociaciones gay.

Carlos parece ser una apuesta firme para que el progreso en Illinois (en muchos sentidos y no solo en el ámbito de las leyes a favor de los derechos de los homosexuales) que respalda mucha gente por tanto, no nos extraña el entusiasmo con el que se le está recibiendo y lo bien que se habla de él por diferentes espacios. Firme defensor del salario mínimo de 15 dólares la hora poco a poco, se ha ido ganando el respeto del pueblo y ahora, parece que lo tiene todo a su favor.

Como ya hemos comentado en el inicio, el nombramiento de Carlos como concejal supondría que fuese la primera vez que un activista gay e hispano, llegara tan alto en lo referido a este tipo de carreras electorales. Desde aquí, queremos dar todo nuestro apoyo y fuerza para que este joven, lleve sus ideas por todos los rincones de Illinois.

Por otro lado, Ramírez- Rosa también ha hablado de invertir en la infraestructura del Estado y de potenciar mucho más lo que son las calles y la calidad de la misma. Desde siempre se ha posicionado a favor de ciudadano y asegura que si llega a concejal, hará que su sueldo no pase de 35.000 dólares.


Comentarios