Ricky Martin e Ian Thorpe serían novios

El cantante portorriqueño y el nadador australiano habrían confirmado su romance a la revista Interview, quien publicaría la exclusiva en los próximos días, según el diario británico Daily Mail.

Ricky Martin e Ian Thorpe


Ambos son estrellas mundiales destacadas en sus áreas. Han escrito autobiografías, recibido importantes premios y reconocimientos. Son guapos, atléticos y sus salidas del armario fueron comentadas en todo el mundo. Y… estarían de novios. Hablamos de Ricky Martin y Ian Thorpe.


Los rumores habían comenzado a circular luego de la salida del armario que realizó en un programa de televisión de Australia el nadador Ian Thorpe. Se hablaba que se habían conocido durante la estancia del portorriqueño en ese país cuando participó en el programa “The Voice”. Pero ahora, la versión es más fuerte, y según el diario británico Daily Mail el anuncio oficial se producirá a través de la revista Interview, que habría pagado cerca de 500 mil dólares por la noticia.



Otra coincidencia que podemos destacar es que ambos, durante mucho tiempo se mantuvieron en el armario por miedo al rechazo de su público.



Hasta el momento, el único intercambio público que se ha visto fue el tuit con el que Martin felicitó a Thorpe por su valentía.



Habrá que esperar la confirmación…

fuente: universogay.com

Comentarios