Revelaciones sobre relación lésbica de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe habría tenido una relación lésbica con su profesora de actuación Natasha Lytess. “Ellas vivían como marido y mujer”, revelaron.

Marilyn Monroe


Aunque hace poco se cumplieron 52 años de su muerte, Marilyn Monroe continua siendo noticia. Ahora, el periódico inglés DailyMail ha revelado que la diva de Hollywood tuvo un affair lésbico con su profesora de actuación Natasha Lytess. “Ellas vivieron juntas durante dos años como marido y mujer”, sostienen. Asimismo, Lytess habría declarado que Monroe estaba “siempre desnuda en la casa”, pero “odiaba el sexo”.

Monroe y Lytess trabajaron juntas desde 1948 hasta 1955, y durante dos de esos años convivieron. Esta relación trasciende ahora debido a la venta de unos jeans pertenecientes a la leyenda del cine que contiene una carta de la alemana Lytess.

Marilyn estuvo casada en tres oportunidades, pero según trascendió, habría tenido también acercamientos románticos con las actrices Joan Crawford, Marlene Dietrich y Barbara Stanwyck.

Según el actor Ted Jordan, amigo cercano de la actriz, alumna y profesora habrían dormido juntas. “El sexo es algo que hacés con gente que te gusta ¿Que puede estar mal si es un acto natural?”, comentó.

En una entrevista de 1962, Lytess manifestó que Marilyn estaba desnuda en la casa durante 6,7 u 8 horas. Pero por otro lado, dijo que era muy insegura. “Pensaba que no tenía más nada que dar que su sex appeal. De hecho, es interesante porque ella en realidad odiaba el sexo. No le gustaba cuando alguien le decía que lucía sexy”, contó.

Natasha –que falleció en 1964- dijo que con Marilyn eran tan cercanas que la actriz insistía en que la tomara de la mano cuando filmaban alguna escena.

Comentarios