Martina Navratilova le ha pedido matrimonio a su novia Julia Lemigova

Figura mundial del tenis y conocida por los grandes aficionados a este deporte, la profesional Martina Navratilova le ha pedido matrimonio a su novia, Julia Lemigova con una bonita dedicatoria.

Día de celebración para el colectivo LGTB sobre todo para los grandes amantes del tenis y del deporte en general y es que parece que son buenos momentos para los profesionales de esta disciplina porque si ayer estábamos hablando del vídeo homenaje a favor de los derechos de los homosexuales que habían hecho los jugadores del Arsenal, hoy tenemos que hablar del futuro casamiento entre Martina Navratilova y su novia Julia Lemigova quienes se han prometido en estos días.

Durante la celebración del US Open Tennis, Ken Solomon estaba entrevistando a Martina Navratilova cuando de repente, la campeona del deporte quiso sorprender a su novia Julia Lemigova con una emotiva aunque tímida, pedida de mano.

"Estaba super nerviosa. Simplemente salió. Ella dijo que sí. Fue como verlo desde fuera de mi cuerpo. He visto a gente proponer matrimonio en otros eventos deportivos, en las películas, en la vida real. Y ahí estaba, pasándome a mi. Fue como si pudiera observarme a mi misma al hacerlo" ha declarado la tenista después de que se produjera el momento sobre cómo se había sentido.

La pedida fue retransmitida en público, en pantalla grande para todos por tanto, se ha podido ver bien de cerca como ocurrió. ¿Quieres comprobarlo? ¡Te dejamos este vídeo para que lo disfrutes!

Comentarios