El político peruano Salvador Heresi sale en defensa de los derechos de la Comunidad LGTB


Buenas noticias para la Comunidad LGTB de Perú, un país donde sabemos que las noticias sobre los gay suelen ser bastante ambiguas porque existen regiones y personalidades que no quieren la homosexualidad en el país y discriminan a la población mientras que hay otras que no solo la acepta sino que además, busca la manera de que los gay queden completamente integrados en la sociedad de una vez por todas.
Salvador Heresi

En la noticia que traemos a continuación sabemos que el político Salvador Heresi estaría a favor del respeto de los derechos de los homosexuales y por ello, uno de los congresistas de su partido ha hablado para que así, se conozcan las ideas de este nuevo candidato. Salvador es alcalde del distrito de San Juan en Perú y actualmente inició una campaña como propuesta para la próxima alcaldía en Lima con su partido, Perú Patria. La razón de esta recomendación no es otra que el que Heresi dijese que estaba a favor de buscar un mejor futuro para la Comunidad LGTB que, como ya sabemos, ha estado discriminada durante años en el país.

No obstante, por el momento esto es tan solo la opinión del congresista Carlos Bruce, aunque segúnla actitud que ha tenido el pueblo de San Miguel durante todo este tiempo y lo querido que resulta el alcalde en el distrito, puede que no sea tan mala opción y más, sabiendo que recientemente hemos conocido desafortunadas noticias en materia LGTB relacionadas con Perú. Con cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerte llegar todo lo ocurrido.

Comentarios