Lady Gaga y Queen juntos en escena.

Lady Gaga se sumó a un concierto de Queen en Australia durante la canción “Another One Bites The Dust”


Cuando apareció Lady Gaga, uno de los datos llamativos era saber que su nombre se debía a la canción de Queen “Radio GaGa”, editada originalmente en 1984. Treinta años después, se produjo la reunión de la diva con el grupo, en un escenario.


La formación actual de Queen, con Adam Lambert como vocalista, se presentó este miércoles 27 de agosto en el Sydney's Allphones Arena de Australia, y cuando realizaron el hit de 1980 “Another One Bites The Dust”, apareció sobre el escenario Lady Gaga, vestida de negro y con una peluca afro también oscura.



Luego de su actuación, la cantante tuiteó: “Recién canté con Queen. Soy la mujer más feliz del mundo” y posteriormente publicó fotos en su Instagram. Asimismo, la diva comentó que Adam Lambert y Brian May asistieron a uno de sus últimos conciertos. “Me hizo llorar verlos sentados entre el público cuando yo cantaba Dope”, dijo. “Pensé en Freddie”, agregó. “Esta noche me sentí viva en una forma distinta. Retorné a la nave madre de Radio GaGa para render homenaje a mis líderes. Fue emotivo y salvaje”, finalizó.



Recordemos que existe otro antecedente de colaboración, pero en el estudio, ya que en la canción de Gaga "You and I" (del álbum "Born this way"), incluye el sampler del clásico de Queen "We will rock you" (1977) y la participación de Brian May en guitarra.


Comentarios