Julia Roberts y Danny Moder recibiran reconocimiento de GLSEN por "The Normal Heart"

Tanto Julia Roberts como su esposo Danny Moder recibirán un reconocimiento por parte de la organización Gay, Lesbian & Straight Education Network por el trabajo que ambos realizaron en la película de HBO (para la televisión) titulada The Normal Heart.

The Normal Heart fue protagonizada por Julia Roberts mientras que Danny Moder fue el director de fotografía de la película, misma que ganó críticas muy favorables por la adaptación de la novela de 1985 de Larry Kramer sobre los primeros años de la epidemia del SIDA.

La película de la televisión es también nominada para 11 premios Emmy en la ceremonia del próximo lunes, así mismo recibió dos Critic's Choice Awards en la categorías a mejor película para la televisión y mejor actor de miniserie.

La pareja recibirá el premio humanitario GLSEN, el próximo 17 de octubre en Los Ángeles, por sus contribuciones dentro y fuera de la pantalla, desde su colaboración para sensibilizar sobre el VIH, hasta ayudar a instituciones benéficas como UNICEF, Heal the Bay y Stand Up To Cancer.


'Estamos orgullosos de reconocer a Danny Moder y Julia Roberts, cuyo inspirador trabajo en The Normal Heart de HBO ha traído una renovada atención a un importante movimiento - y una continua crisis - en LGBT y la historia estadounidense', dijo GLSEN en un comunicado.



Via Sexenio

Comentarios