Josh Hutcherson lanzó "Power on" una campaña para ayudar a jóvenes gay


El actor Josh Hutcherson, conocido por películas como "viaje al centro de la tierra" y "los juegos del hambre", ha lanzado una campaña llamada Power On, que otorga dispositivos digitales a jóvenes homosexuales necesitados para que puedan tener acceso a recursos de la web.
El programa busca motivar a los jóvenes a que donen los dispositivos digitales que no usan, como laptops, teléfonos inteligentes y tabletas. Estos serán limpiados y luego serán distribuidos en centros de sexualidad y género en Estados Unidos. Es una forma de darle más acceso a la información sobre salud sexual a los jovenes LGBT más carenciados.
Hutcherson ya ha donado una de sus computadoras al programa. “Es asombroso saber que será usado para ayudar a un joven que, antes de esta campaña, no podía tener acceso a la información y recursos que pueden ayudarlo."
Hutcherson ha abogado antes por la juventud homosexual, apoyando públicamente el matrimonio gay, actuando como el hijo de una pareja lesbiana en el filme de 2010, The Kids Are All Right, y hablando sobre su propia sexualidad.
“Quizás podría decir ahora que soy cien por ciento heterosexual, pero ¿quién sabe? En un año podría conocer a un chico y sentirme atraído por él. He conocido a chicos que me parecen atractivos. Nunca he querido besarlos, realmente me encantan las mujeres, pero creo que definirse uno mismo como cien por ciento algo es un poco reduccionista”.

Comentarios