Uruguay: Federico Diaz sale del armario.

El actor uruguayo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. El artista estuvo casado con la actriz y bailarina Liz Vega.

Federico Diaz
El actor uruguayo Federico Díaz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su homosexualidad.
"Siento que Dios me premió con la homosexualidad, la sensación que tuve de confusión e incertidumbre durante muchos años de saber quién realmente soy, queda atrás en mi vida. Hoy estoy comenzando a caminar una nueva vida, sin ataduras, sin mentiras, sin disgustos o dolor, ya que estos son sentimientos que sólo reprimen y generan mucha angustia en el corazón", publicó el actor.
"A esta tierra vine a ser feliz, a abrazar, a cumplir sueños, a cuidar a mis seres queridos y dejar una huella positiva durante mi paso por la vida. Soy gay y me atrevo a compartirlo con mucho respeto, amor y agradecimiento a todos ustedes que hacen que mi vida tenga sentido".
El artista estuvo casado con la actriz y bailarina Liz Vega y recientemente se le relacionó con el cantante Ricky Martin, quien hace poco habló sobre la discriminación a los homosexuales.
fuente: eluniversal.mx

Comentarios