Robert De Niro saca del closet a su padre en un documental de HBO.

El popular actor norteamericano Robert De Niro estrenará el próximo 9 de junio un documental sobre la vida de su padre en la cadena HBO. De Niro visibiliza en el documental la homosexualidad de su padre. "Yo no era demasiado consciente de ello. Me hubiera gustado haber hablado mucho más de ello", ha manifestado el actor.

Robert De Niro Jr.
El actor norteamericano Robert De Niro, sobradamente conocido por su participación en decenas de películas de gran éxito, estrenará en breve un documental sobre la vida de su padre.

El actor norteamericano ha grabado el documental 'Recordando al artista: Robert De Niro Sr' para que sea emitido el próximo día nueve de junio en la cadena estadounidense HBO.

Robert De Niro ha visibilizado en el documental la homosexualidad de su padre, revelando que era un tema que su progenitor no tenía bien aceptado y que le hacía sufrir mucho.

"Sí, seguramente tenía un problema con ello, sobre todo perteneciendo a aquella generación y siendo de una pequeña ciudad al norte del Estado", ha manifestado el actor norteamericano sobre la homosexualidad de su padre.

"Yo no era demasiado consciente de ello. Me hubiera gustado haber hablado mucho más de ello. Mi madre no quería hablar generalmente de ello y cuando tienes una cierta edad sueles pasar del tema", ha expresado Robert De Niro.

El actor estadounidense ha expresado que, de esa falta de reflexión familiar acerca de la verdadera orientación de Robert De Niro Sr, y la falta de valentía por parte del mismo para afrontar su verdadera orientación, ha aprendido que no se deben dejar las decisiones difíciles para luego.

"Una vez más, les digo a mis hijos que quiero que se paren y dediquen un momento a darse cuenta de que en ocasiones tienes que hacer ya las cosas en lugar de dejarlas para más tarde, porque más tarde pueden ser 20 años y eso es demasiado tarde", ha manifestado Robert De Niro.

fuente: universogay.com

Comentarios