Sara Gilbert se casó con su novia Linda Perry

La actriz Sara Gilbert, quien interpreta a ‘Leslie Winkle’ en la serie‘The Big Bang Theory’ Big Bang Theory, contrajo matrimonio con la cantante Linda Perry, el pasado domingo, informaron diversos medios.
Sara Gilbert "Leslie Winkle" en The Big Ban Theory
La propuesta fue hecha por Perry, quien no escatimó esfuerzos para preparar un peculiar picnic en Los Ángeles y que fue relatada por Gilbert hace un tiempo.
“Las personas que estaban haciendo un picnic a nuestro lado sacaron instrumentos debajo de su manta, caminaron hasta nosotras y empezaron a tocar ‘Love Song’. Ella agarró su mochilla y sacó unas camisetas y la primera decía ‘Te’, la segunda ‘casarías’ y la tercera ‘conmigo’. Fue la propuesta más increíble del mundo”, contó Leslie.
Linda Perry y Sara Gilbert
“Estaba sentada escuchando y soñando con los ojos abiertos. Y estaba pensando algo como: ‘Si algún día le propongo que se case conmigo, esta sería una manera genial de hacerlo‘”, fue la respuesta de Linda.
Miembros del programa ‘The Talk’, donde Sara forma parte de la conducción, manifestaron que la boda fue mágica en pleno atardecer frente al oceáno.

Comentarios