Matt Bomer se casó secretamente hace tres años con Simon Halls.

Matt Bomer
El actor Matt Bomer, ha revelado que se casó con su pareja, el publicista de Hollywood Simon Halls, hace tres años.
La pareja, que tiene tres hijos juntos, se casaron en una ceremonia privada en 2011.
Bomer, protagonista de la serie "The White Collar" y de la próxima película de HBO "The Normal Heart", salió públicamente hace dos años, en febrero de 2012.
El actor de 36 años de edad, habló de su matrimonio en una entrevista, dando las gracias al autor del libro original de  El corazón normal , Larry Kramer, por el personaje que ayuda a la gente gay a alcanzar el derecho a casarse.
"Yo no tendría muchos de los derechos que tengo hoy en día si no fuera por gente como Larry", dijo Bomer.
El actor de 36 años de edad, pasó a hablar de su papel en la adaptación de la obra emblemática de la HBO, diciendo: "Yo sólo quería estar involucrado con el proyecto en alguna forma. No me importaba cual fuera mi parte".
Simon Halls y Matt Bomer
Más adelante en la entrevista, Bomer añadió: "Es raro que se llegue a ser parte de algo que, con suerte, tiene un significado social o histórico. Creo que eso es lo mejor que se podría esperar en esta profesión, y que fue sin duda este caso. No creo que vuelva a ser el mismo que era cuando empecé el trabajo. "
El corazón normal , que también está protagonizada por Mark Ruffalo, Julia Roberts y Jim Parsons, se desarrolla en la ciudad de Nueva York a principios de 1980 en el inicio de la epidemia del VIH-SIDA. Ruffalo interpreta a Ned, un escritor y activista LGBT que es testigo de la propagación de la enfermedad que ha comenzado a reclamar la vida de muchos en la comunidad gay, y se dispone a descubrir la verdad. Se estrena el 25 de mayo en HBO.
fuente: Josh Haigh para Attitude.

Comentarios