James Franco sumará un nuevo papel gay a su carrera

James Franco será Michael Glatze
“La homosexualidad, ejercida en mentes jóvenes, es por su misma naturaleza pornográfica. Destruye mentes impresionables y confunde su sexualidad cuando ésta se está desarrollando. No me di cuenta de todo esto hasta que tuve 30 años”, no son palabras de un líder católico, sino de un antiguo activista LGTB, que, tras padecer un problema de corazón, renunció a todo lo que tenía que ver con la homosexualidad al convertirse al catolicismo y casarse con una mujer.


Se trata de Michael Glatze, el nuevo reto interpretativo de James Franco, que sumará otro papel homosexual en su carrera. Se trata de una cinta de bajo presupuesto, unos 3,5 millones de dólares, que producirá Gus Van Sant y que tiene previsto rodarse este julio en Nueva York.
Será impagable ver al actor más activo de Hollywood, y uno de los que más defiende al colectivo LGTB, reproduciendo frases como ésta: “Sanar las heridas causadas por la homosexualidad no es fácil”, dice. “Hay poco apoyo obvio. El apoyo que puedes recibir es ridiculizado, ofendido, silenciado y humillado por la retórica, o ilegal a causa de leyes retorcidas. Parte de la agenda homosexual es que la gente deje de considerar que la conversión es una pregunta viable, que se puede hacer esa pregunta, dejando a un lado incluso si funciona o no.”

Comentarios