Diputado Victor Casco sale del armario

Se llama Víctor Casco y ha salido del armario durante la celebración de un pleno en le Parlamento de Extremadura. Su valentía vale más que muchas palabras vacías que atesoran otros políticos.
Victor Casco diputado por Izquierda Unida.
Víctor ha dejado claro que la razón de hacer pública su homosexualidad en el Parlamento, ha sido dejar claro que es algo de lo más normal. Si bien su salida del armario ha sido histórica, al ser el primer político en declararlo en medio de un pleno, la visibilidad que aporta al colectivo en otro escenario al que no estamos acostumbrados, es loable.

Cantantes, artistas y últimamente deportistas, están dejándonos este año un numero muy cuantioso de salidas del armario memorables. La de Víctor se suma a esta cada vez más larga lista, y le felicitamos por hacer de un acto tan sencillo como declarase tal y como es, un valioso ejemplo para muchos.

'Yo soy Gay: mi homosexualidad es tan natural en mi como mis canas, como mis ojos azules, como mi 'zurdera' o como los metros que mido'...

Comentarios