The Normal Heart la nueva propuesta de HBO.

"The Normal Heart" la nueva propuesta de HBO, se estrenará el 25 de mayo en Estados Unidos.

Mark Ruffalo y Matt Bomer - "The Normal Heart" (foto HBO)
Con un reparto impresionante y un tono tan dramático como se espera de una historia tan dura como esta, HBO acaba de lanzar el primer trailer de “The Normal Heart”, en el que nos dejan entrever una escena de cama entre dos de los protagonistas Matt Bomer y Mark Ruffalo.
Basada en la autobiografía del Larry Kramer, la historia se centra en los primeros pasos de la epidemia del sida en Nueva York entre 1981 y 1984. A través de los ojos de Ned Weeks (Mark Ruffalo), un activista que tenía un amante que no había salido del armario y que fue devastado por el virus. Julia Roberts interpreta a una de las pocas doctoras que quiso tratar a los pacientes con esa enfermedad en ese entonces.
Para interpretar el papel, Matt Bomer ha tenido que perder 18 kilos. Ruffalo pasó tiempo con Kramer, el protagonista real, que ahora tiene 78 años, mientras preparaba su papel: “Pasé poco tiempo con él y acabé queriéndole de verdad. Me he pasado horas y horas y horas rogándole que me contara historias sobre aquel tiempo y todo lo que ocurrió”, asegura el actor.
Por lo que vemos, Ryan Murphy, el creador de “Glee”, va a apuntarse otro éxito con la propuesta. Completan el elenco Jim Parsons, Alfred Molina y Taylor Kitsch

Comentarios