Elton John y David Furnish quieren casarse este mismo año.

Elton John y David Furnish celebraron su unión civil en 2005, pero ahora que se ha legalizado matrimonio gay en Inglaterra y Gales la pareja ha empezado a hacer planes para casarse en mayo.
Sobre sus intenciones, David Furnish ha dicho:
Elton y yo pensamos que hay una diferencia enorme entre llamar a alguien tu ‘pareja’ o llamarlo tu ‘marido’. ‘Pareja’ es muy impersonal y no describe adecuadamente lo que sentimos el uno por el otro.
Cuando Zachary y Elijah crezcan y tengan sus propios hijos, con un poco de suerte ellos podrán vivir en un mundo igualitario, donde estar casado no implique ser gay o heterosexual, sino simplemente ser humano.
Además ha adelantado algunos de sus planes para la boda:
Nos gustan las fiestas grandes. Hace más de ocho años invitamos 650 personas, el 21 de diciembre, a nuestra casa de Windsor. Pero con los niños todo es diferente. Creo que lo que haremos será ir a la oficina del registro inglesa en Mayo, llevarnos a los niños y a un par de testigos.
Me sorprende mucho que alguien como Elton John no quiera hacer una fiesta por todo lo alto. Será cierto eso de que los niños lo cambian todo, incluso si eres Elton John, conocido por sus increíbles fiestas y sus explosiones de glam.
Vía | Towleroad

Comentarios