El primer beso gay. La versión gay de 'First Kiss' reivindica el uso del condón


Primero fue ‘First Kiss’, el video que se hizo viral en Internet y donde aparecían desconocidos besándose por primer vez, entre ellos una pareja gay. Luego surgió la parodia de la primera masturbación entre desconocidos, donde también aparecían homosexuales. En tercer lugar nos sorprendió la versión más sentimental del vídeo: la reacción de personas abiertamente homófobas cuando conocen a personas LGBT. Ahora, la última novedad es otra versión de ‘First Kiss’, pero sólo con parejas de hombres homosexuales y no se trata de ninguna parodia.
Es una campaña llevada a cabo por el grupo ‘Love Your Condom, de Nueva Zelanda y que defiende el sexo seguro, donde se reúne a 10 hombres gays desconocidos entre ellos para protagonizar su primer beso juntos. 


Algunos besos son tímidos, otros apasionados y otros dicen mucho más que una simple unión labial, pero todos ellos son emocionantes.

La canción elegida ha sido ‘We Might Be Dead By Tomorrow’, de la cantante Soko, cuyo videoclip original defiende los derechos del colectivo LGTB y está basado en la relación de una pareja de lesbianas. 




fuente: ragap

Comentarios