Candidata a Miss América sale del armario.

'Soy gay'. Con esas dos palabras, la ex ganadora de Miss Kentucky, Djuan Keila Trent, salió del armario ante sus fans en un blog el mes pasado, diciendo a sus amigos, familiares y aficionados que se había decidido a hacerlo público después de meses de lucha interna.

Djuan Kelia Trent "Miss Kentucky"
Keila fue coronada Miss Kentucky en 2010 y compitió en el concurso de Miss América en representación de su estado natal. La semana pasada se publicó una entrada en el blog en el que ella salió del armario como gay por primera vez, públicamente.


'Durante meses, he estado pensando en cómo iba a escribir este post, cómo me posiciono, cuándo sería el momento adecuado para publicarlo. ¿Debo hacerlo divertido? ¿Debo hacerlo misterioso? ¿Debo hacer algo serio? ¿Debo elegir una fecha especial para hacerlo? Hmmm .... He escrito y re-escrito y borrado y reiniciado este post más veces de las que puedo compartir, y después de todo esto, finalmente me he dado cuenta: 'No hay nada malo en ello, asi hay que hacerlo' Así que, ahí vamos gente ... Soy gay.'


Djuan explica que ahora es el momento que eligió para hacer su anuncio, ya que Kentucky está pasando por una lucha propia que afecta directamente a los ciudadanos LGBT, y no hay muchas figuras públicas fuera hablando a favor de la igualdad.

Comentarios