Tom Daley, medallista olímpico, salió del armario.

El clavadista olímpico Tom Daley , ha revelado que está en una relación con un hombre.


En una emisión de YouTube, el joven de 19 años de edad, medallista de bronce en Londres 2012, dijo : "En la primavera de este año, mi vida cambió de forma masiva cuando conocí a alguien, y me hace sentir tan feliz, tan seguro y todo se siente muy bien. Ese alguien es un hombre."

Tom Daley agregó: "Por supuesto que todavía me gustan las chicas , pero ahora mismo estoy saliendo con un chico y no podría estar más feliz . "

También relató que su padre, que falleció de cáncer en el 2011, siempre le dijo: "Siempre y cuando vos seas feliz, yo soy feliz".

Y agregó: "Mi madre ha sido un gran apoyo. Y todos mis amigos y familiares me han apoyado, y eso es  genial."

"Mis amigos y familia me han apoyado y espero que ustedes también pueden."

"Todavía quiero ganar una medalla de oro olímpica en Río de Janeiro en 2016 para Gran Bretaña .


"Estoy motivado como nunca para hacer eso. "




fuente: BBC news

Comentarios