BEN COHEN, Icono gay, sale del armario.

Terminamos el año con un notición que muchos estábamos esperando ¡Ben Cohen ha salido del armario! Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha confirmado que es bisexual. ¡Bravo!
Ben Cohen
Esta noticia llega horas después de que varios medios publicaran unas fotos de Cohen saliendo de ‘The Edge’, un conocido local de ambiente de Londres, junto a Robin Windsor, bailarín abiertamente gay del programa ‘Strictly Come Dancing‘, en el que, como ya sabéis, el ex jugador de rugby ha participado. A raíz de las imágenes, se ha especulado con la posibilidad de que exista rollito entre Cohen y Windsor, pero ambos se han apresurado a indicar que lo que hay entre ellos es solo amistad. Pero nuestro Ben ha ido más allá afirmando lo siguiente: 
Ha llegado la hora de contar que soy bisexual. Ser coherente con la persona que soy es la mejor forma de ayudar al colectivo.
Pero ahí no queda la cosa, porque al parecer su entorno más cercano era consciente de su orientación sexual:  Mi esposa siempre lo ha sabido. Gracias Abbie por ser tan especial.
Robin Windsor
Sin duda, una gran noticia. Por cierto, para muestra de la cordial relación que hay entre Cohen y Windsor, no está de más recordar las declaraciones que hizo el jugador allá por el mes de septiembre, asegurando que quería bailar con Windsor en ‘Strictly Come Dancing’. Y viendo los músculos de este último no nos extraña nada. Lástima que Cohen esté felizmente casado con su esposa y que Windsor le pidió matrimonio a su chico en agosto, porque ambos harían una pareja estupenda. Al menos, nos quedará la más verde de las imaginaciones…

Comentarios