Michelle Rodriguez se asume bisexual.

Tras años de especulaciones sobre la orientación sexual de la actriz Michelle Rodríguez ('Avatar', 'Lost' Tv, 'Too Fast & Too Furious'), finalmente ha reconocido en una entrevista que los rumores "no iban mal encaminados"

Michelle Rodriguez
La carrera de Michelle Rodriguez se ha caracterizado casi siempre por interpretar a mujeres muy independientes, y con un aire muy 'butch', lo que ha hecho que su leyenda como lesbiana creciera.
En varias entrevistas se ha negado a admitir nada, en 2011 incluso llegó a decir claramente que no es lesbiana y que 'le gustan las salchichas'. Pero en una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la actriz ha dado el paso definitivo.

'He caminado en ambas direcciones', asegura. 'No hablo sobre lo que le gusta a mi vagina y todos se hacen preguntas. No llevo a nadie a las alfombras rojas y vuelven a preguntarse '¿qué hará con su vagina?', y además interpreto a un chica 'butch' todo el rato, así que deducen que soy lesbiana'.

'Pues no estan tan equivocados. He andado en las dos direcciones. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa para sentarme simplemente y no probarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes, como también lo son las mujeres', ha concluido Rodriguez.

Así ha acabado con años de especulaciones, aunque el anuncio no ha sido por todo lo alto, sino como mera casualidad dentro de una entrevista hecha por su próximo estreno en cine 'Machete Kills'.
 fuente: gay star news

Comentarios