'Looking' la nueva serie gay de HBO ya tiene fecha de estreno

La serie 'Looking', es la apuesta más audaz de HBO para el público gay y friendly. Tendrá su estreno el domingo 19 de enero de 2014.

La prestigiosa cadena estadounidense HBO acaba de anunciar las nuevas fechas de estreno para marcar en el calendario: la tercera temporada de Girls y las nuevas series True Detectives y Looking.

Looking se estrenará el siguiente domingo 19 de enero, la serie de temática homosexual protagonizada por el ex de Glee, Jonathan Groff, ya tiene garantizada una primera temporada de ocho episodios.

En ella se seguirá a tres amigos -Frankie J. Alvarez (Smash) y Murray Bartlett (The Guiding Light) acompañan a Groff, los tres protagonistas viven en San Francisco, los cuales se dedicaran a explorar y disfrutar las divertidas y en ocasiones abrumadoras situaciones de la vida, enfocándose en la nueva generación en hombres gays.

Jonathan Groff en "Looking"
¿Tendrá éxito y saldrá adelante esta nueva serie gay-friendly?

Por otro lado nos enteramos de que la icónica 'Glee' ha firmado por su última temporada, el año que viene en su sexta temporada los chicos coristas pondrán fin a su historia (con un personaje menos, tras el fallecimiento repentino de Cory Monteith este verano).

fuente:  inoutpost

Comentarios