Lance Bass y su novio Michael Turchin ya están planeando su boda

Lance Bass, ex integrante de N’Sync, promete que su boda será un desfile de modas.



Lance Bass y Michael Turchin
El ex integrante de N’Sync Lance Bass y su novio Michael Turchin ya están planeando su boda, la cual aseguran será como un verdadero desfile de modas.
Pese a que el día está un poco lejos, los planes van viento en popa: “Hay muchos planes pero seguramente el próximo otoño se llevará a cabo” dijo Lance durante la conferencia de prensa de los American Music Awards.
“Será interesante porque hay muchas tradiciones que aún no se han establecido para contraer matrimonio dentro de la comunidad gay” “Lo que si podemos ir comenzando a decidir es ¿qué tipo de ropa vestir?”
“Definitivamente tenemos que lucirnos, de hecho estamos considerando pegar una mosca en nuestras corbatas para que combine con nuestros trajes de etiqueta” bromeó al ser entrevistado por People.
“Definitivamente nuestra boda será un evento de alta costura, todo un desfile de modas” enfatizó Lance.
Si les preocupaba el tipo de anillos que la pareja escogió para comprometerse, les informamos que fueron obra de Davir Yurman, pero fueron escogidos tan de prisa que ahora ni siquiera los usan. “Salimos de comer, los compramos y ahora ya ni los usamos” finalizó.
Lance Bass y su novio Michael Turchin
 
Fuente: El Cambio.

Comentarios