Jennifer López recibió premio por parte de la comunidad gay

Jennifer López fue galardonada con el premio Ally for Equality 2013 durante la cena anual de la Human Rights Campaign (HRC) en Washington, a donde acudieron más de 3.400 invitados.
Jennifer López agradeciendo el premio Ally For Equality
La cantante Jennifer López recibió el pasado sábado el galardón ''Ally for Equality 2013'', durante la cena anual de la Human Rights Campaign (HRC) en Washington, D.C.
El galardón reconoce los esfuerzos de aquellos que se preocupan por mejorar las vidas de la comunidad gay, lésbica y transgénero.
En entrevista con el portal People, el presidente de Human Rights Campaign, Chad Griffin destacó en un comunicado que ''Jennifer López representa el espíritu de una aliada de la comunidad gay, lésbica y transgénero, y nos complace presentarle este premio".
"Reconocemos a Jennifer por su talento, estilo, compasión, filantropía y generosidad, pero más que todo, por su compromiso público por la igualdad para la comunidad gay, lésbica y transgénero'' según recupera el sitio.
El evento se llevó a cabo en el Walter E. Washington Convention Center de la capital estadounidense.
Entre los planes de JLo, también se encuentra el cine. La reconocida cantante latina participará en la película de animación ''Home'', en la que prestará su voz a uno de los personajes principales y cuyo reparto también incluye a otras estrellas como Steve Martin, Jim Parsons y la extravagante Rihanna quien será la hija de López en la cinta.


Fuente: El Informador.

Comentarios