Jamie Dornan será Christian Grey

Luego del alejamiento de Charlie Hunnam del proyecto, su sustituto es el actor irlandés Jamie Dornan, elegido para interpretar al excéntrico millonario Christian Grey en la película “Cincuenta sombras de Grey".

Jamie Dornan
Charlie Hunnam fue la primera opción para el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica del bestseller de la británica E.L. James Cincuenta sombras de Grey.
La elección no cayó en gracia a millones de fanáticas: miles de cartas a la producción y protestas en las redes sociales jugaron su partido contra el actor de la serie de televisión Sons of Anarchy. Finalmente, Hunnam se cansó (tuvo que contratar una guardia especial en sus últimas apariciones públicas tras recibir amenazas) y dijo alejarse por "un tema de agenda".
Al conocerse la noticia, la prensa internacional de espectáculos y las casas de apuestas informaron que los posibles sustitutos para el rol eran Ryan Gosling, Robert Pattinson, Henry Cavill, Matt Bomer, entre otros, y, lejos de los primeros lugares, Jamie Dornan.
El actor irlandés, de 31 años, se queda con el papel. Debutó en la gran pantalla en la película Marie Antoinette, de Sofía Coppola. En The Fall interpretó a un asesino. También ha participado como modelo en campañas de las marcas Dior, Armani y Calvin Klein.
La actriz Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith) interpretará a la joven Anastasia, protagonista de la saga de James. La película se estrenará en agosto de 2014.

Comentarios