Steven y Roger Ham son los superpadres de Arizona y ésta es su bonita historia.
Steven y Rogen Ham y su super familia. |
Aunque esta pareja de homosexuales vive en un estado donde el matrimonio gay todavía está prohibido, a lo largo de los años han logrado rodear los obstáculos legales que le complicaban la adopción, y ahora mismo tienen 7 niños y 7 niñas adoptados.
En 2003 acogieron a Michael, que tenía 5 años y vivía en una casa de acogida de niños víctimas de abusos. Pero el pequeño tenía otros familiares que necesitaban unos padres, y los Ham decidieron abrir las puertas de su casa a toda la familia: acogieron a 6 niños más: Logan, Isabel, Cooper, Olivia, Marcus y Ambrose. Boom, familia numerosa al canto.
El pasado mes de enero, descubrieron por las noticias un triste caso de abuso a una niña de 4 años y su hermano de 2. Casualidades de la vida, eran medio hermanos de su hija Ambrose. Cuenta el padre Roger Ham: "Y nos culpamos a nosotros mismos, ¿por qué no les acogimos antes? ¿Podríamos haber prevenido esto?". ¡Bastante han hecho ya los adictos a la adopción por la sociedad! Un mes después y con la ayuda de la trabajadora social que lleva sus casos de adopción, Bella y Julian llegaban al hogar de los Ham.
Aquí tienes la historia cuando tenían todavía "sólo" 12 hijos, donde cuentan que "nuestros hijos se tendrán los unos a los otros el resto de sus vidas". ¡Está sí que es una "Modern Family"!
Comentarios
Publicar un comentario