Rosie O’Donnell se integra a la serie gay "The Fosters"

Rosie O’Donnell interpretará el papel recurrente de Rita Hendricks en "The Fosters", una mujer dura pero llena de compasión que trabajará para el sistema de colocación familiar y que se convertirá en la consejera de la familia.
Gayle King, Rosie O´Donnell y Michelle Rounds
En la segunda parte de la temporada de ‘The Fosters’, Rosie O’Donnell interpretará el papel recurrente de Rita Hendricks, una mujer dura pero llena de compasión que trabajará para el sistema de colocación familiar que se convierte en la consejera de los Foster.
La actriz Rosie O’Donnell acaba de llegar a un acuerdo para sumarse al reparto de The Fosters. De acuerdo con la cadena ABC Family, O’Donnell va a interpretar a Rita Hendricks, una mujer dura pero de gran corazón y que se convertirá en mentora de uno de los miembros de la familia Foster. Está previsto que aparezca en tres episodios de la segunda temporada de la serie, que podremos ver en enero del año que viene.
‘The Fosters’ se centra en una familia muy poco convencional que decide acoger a Callie, una adolescente algo conflictiva que acaba de salir de un reformatorio. En su primera toma de contacto, la joven se sorprende: los Foster son una pareja de lesbianas con tres hijos, uno de ellos biológico y unos mellizos que adoptaron cuando ya eran mayores. Y desconfiará, sobre todo porque no está acostumbrada a encontrarse en hogares con tanto calor humano.
La serie, creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige (al que muchos recordarán por ser Emmett en ‘Queer as Folk’), probablemente es la serie teóricamente más progre que se haya visto nunca en televisión: un matrimonio gay entre una mujer blanca y otra negra, con un par de hijos latinos y niños de acogida porque no soportan la idea de abandonarlos en el sistema.
The Fosters es una serie de televisión dramática estadounidense que es transmitida en el canal ABC Family y es producida por Jennifer Lopez y su compañía de producción Nuyorican Production.
fuente: anodis.com

Comentarios