Randy Jones de Village People se casa con su novio en Nueva York.

Randy Jones, el vaquero de Village People, mandó un comunicado a la prensa, en el cual informa que se casará con su pareja, por lo cual realizará tres días de eventos en Nueva York a partir de mañana.

Randy Jones "El Cowboy" de Village People

El "Cowboy" de Village People, Randy Jones, de 60 años, decidió casarse con su novio, Will Gregga, con quien está hace 30 años y para celebrarlo "tirará la casa por la ventana" en Nueva York.

Según la información que entregó la pareja a la prensa, la fiesta de este matrimonio igualitario durará tres días, confirmó TMZ.

En el primer día, el 12 de septiembre, habrá una "propuesta pública" con Randy y Will frente a amigos y familiares en el Columbus Circle, uno de los lugares más emblemáticos de La Gran Manzana. 

Will Gregga y Randy Jones
La boda será en la segunda jornada. La ceremonia será en el New York City Hall "enfrente a las madres de cada uno". Luego habrá una fiesta en la terraza de un bar donde el anfitrión será Warrington Gillette, quien hizo de Jason en la parte 2 del film Viernes 13. 

Finalmente, en el tercer día habrá un banquete post-boda en Litte Italy para cerrar los festejos del matrimonio del integrante del quinteto mítico.

El grupo "Village People"
fuente: infobae

Comentarios