"Modern Family" y "Behind The Candelabra" ganadores del Emmy

La 65° edición de los premios Emmy se desarrolló ayer en el teatro Nokia de Los Ángeles. El conductor de la ceremonia fue el actor Neil Patrick Harris.

Las series “Modern Family”, “Breaking Bad” y “Behind The Candelabra” triunfaron ayer como mejor comedia, drama y miniserie o filme para la televisión en la 65 edición de los premios Emmy que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles. El conductor de la ceremonia fue el actor Neil Patrick Harris.
La película para televisión de HBO en donde Michael Douglas interpreta al icónico artista gay Liberace, “Behind The Candelabra” fue galardonada como mejor largometraje. Asimismo, Michael Douglas y Steven Soderbergh fueron premiados como mejor actor en miniseries o telefilme y director en esa misma categoría, respectivamente.
Por su parte, la serie “Modern Family” fue nuevamente consagrada como la mejor comedia. La original serie de Christopher Lloyd y Steven Levitan, desde su estreno en 2009 que es premiada en la mencionada categoría, demostrando ser el producto más destacado y original en su área.
En cuanto a las demás categorías, Claire Danes repitió su éxito de 2012 como mejor actriz de drama por "Homeland", mientras que Julia Louis-Dreyfus se alzó con el Emmy equivalente en comedia por "Veep". Laura Linney fue la mejor actriz en una miniserie o telefilme por "The Big C: Hereafter". Los mejores actores secundarios del año fueron Tony Hale ("Veep") en comedia y Bobby Cannavale ("Boardwalk Empire") en drama.
Como suele suceder en este tipo de premiaciones, se rindió homenaje a artistas desaparecidos como Cory Monteith, Jean Stapleton, Jonathan Winters, Gary David Goldberg y James Gandolfini.

Comentarios