Madrid sera ciudad sede del World Pride 2017

Madrid fue elegida este domingo en Boston sede del World Pride para el 2017, el mayor evento LGBT mundial para nuestro colectivo.
La capital fué elegida por unanimidad por las mas de 80 representaciones procedente de los cinco continentes que componen este organismo mundial . El World Pride ha tenido lugar previamente en Roma, Jerusalem y Londres. En el 2014 Toronto será la ciudad que acoja el World Pride y pasará el testigo a la ciudad de Madrid.
"Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivencia", señaló Juan Carlos Alonso, de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid).
El proyecto presentado por la ciudad de Madrid a costado medio millon de euros  y según Juan Carlos Alonso los beneficios serán inmensos "En todos los eventos anteriores de este tipo, el impacto económico ha superado los 110 millones de euros, por lo que esperamos mas para nuestra ciudad. Vendrán millones de personas a Madrid con los beneficios que ello implica"  comentó el titular de AEGAL.

Comentarios