Looking, la serie gay de la HBO.

La serie "Looking" contará la vida de tres amigos gays inseparables que viven en San Francisco, en donde buscarán el amor y pasarlo bien. Estos amigos serán interpretados por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett.

Jonathan Groff
Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett.
La cadena HBO está preparando una serie de temática gay protagonizada por Jonathan Groff, la cual llevará como título “Looking”, creada por Michael Lannan.
Russell Tovey se une al elenco de “Looking”, comedia dramática de HBO sobre la vida de un grupo de hombres gays que viven en San Francisco.
El actor Tovey hará el papel de Kevin, que alcanza muy pronto el éxito económico y de la crítica en el mundo de los videojuegos, y que trabaja codo con codo con Patrick, el protagonista de la serie, interpretado por Jonathan Groff, según adelanta “The Hollywood Reporter”.
Tovey, más conocido como George Sands, el hombre lobo del exitoso drama sobrenatural de la BBC “Being Human”, que luego fue adaptado en EE UU como “Syfy” debutará así con un papel importante en EE UU.
Será también su primer papel homosexual: “Todos los personajes que interpreto son heteros. Lo que, según dice mi agente, es único, porque nadie abiertamente gay ha interpretado tantos papeles de la orientación sexual contraria. Así que para mí encarnar a un homosexual tiene algo de especial y supone también un riesgo”.
La serie, creada por Michael Lannan, se centra en tres amigos gays, interpretados por Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett, que viven en San Fancisco con todas las comodidades y a la búsqueda del amor. También en el elenco está Scott Bakula, que interpreta a Lynn, una figura rica y popular en la comunidad gay de San Francisco.
El episodio piloto, escrito por el co-productor ejecutivo Lannan, fue dirigido por el realizador de “Weekend”, Andrew Haigh, que desempeña el papel de productor ejecutivo junto a Sarah Condon. La serie, de ocho episodios en principio, se empezará a rodar en pocas semanas.


Fuente: Ocio Gay.

Comentarios