Conchita Wurst asombró con algo mas que su voz.

Su nombre real es Thomas Neurith y desde el año 2011 se presenta en distintos escenarios vestido de mujer con una exhuberante barba.

Conchita Wurst

Una travesti apodada Conchita Wurst asombró a todos en un certamen de talentos de Austria no sólo por su espectacular voz, sino por la particularidad de cantar en el escenario vestido de mujer y con una frondosa barba. Su nombre es Thomas Neuwirth, pero desde el año 2011 interpreta sus shows vestido de mujer y con una frondosa barba. Es el fenómeno mediático del país de Austria. Conchita fue elegida por la televisión pública de su país para ser parte del certamen de talentos austríaco Die Grosse Chance. Thomas Neuwirth tiene 20 años y no es la primera vez que decide participar en un certamen de esta categoría. En 2006 se anotó en la tercera edición del programa musical "Starmania", donde quedó en segunda posición después de Nadine Beiler. 

Tras su fama en el certamen fundó una banda que se disolvió rápidamente pero seguía convencido de que podía triunfar en el mundo de la música y para ello dio un giro de 180 grados a su imagen.


Comentarios