Cher no cantará en Sochi 2014 en apoyo a la comunidad LGBT.

Cher reveló que rechazó cantar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en apoyo a la Comunidad LGBT que sufre por las leyes homofóbicas impuestas en Rusia.

En entrevista para la revista canadiense Maclean's, la cantante Cher reveló que hace poco rechazó una oferta para actuar en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en protesta por el trato del gobierno ruso hacia la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans).

"No puedo dar nombres", dijo Cher. "Pero recibí la llamada de un amigo, que es un gran oligarca allí, y me preguntó si me gustaría presentarme durante los Juegos Olímpicos y abrir el programa. Inmediatamente dije que no. Quiero saber por qué de pronto todo este odio hacia los gays".

La diva afirma que el pueblo ruso no se siente de la misma forma que su gobierno respecto a la imposición de leyes como la que prohíbe la "propaganda homosexual".

Además, Cher explicó que siente una fuerte conexión con la gente discriminada por la forma en que ella misma fue tratada al inicio de su carrera. "Al principio la gente nos odiaba (a Sonny y a mi), porque nos veíamos y actuábamos muy diferente".

La interprete de "Believe" contó que al principio de su carrera al lado de Sonny, se peleó con mucha gente que tachaba a su pareja de "marica" y a ella de loca por la forma en que vestían y actuaban ante el público. Ella explicó que se sentía "normal" y no entendía por que la gente no los respetaba.

fuente: SDP noticias

Comentarios