Troye Sivan, el pequeño Wolverine, salió del closet.

El actor australiano Troye Sivan, de 18 años, que interpretó el superhéroe Wolverine como un niño en la película "X-Men Origins: Wolverine" (2009), utilizó su canal de Youtube para asumirse gay publicamente.
"Hoy es 07 de agosto 2013, y la razón por la que digo esto es porque el 7 de agosto de 2010, le dije a mis padres que soy gay. Quiero que sepan que soy gay", dijo actor en la grabación colocada al aire el pasado miércoles.

Para aquellos que puedan encontrar extraña su actitud, el actor explicó que hizo esta revelación en la red teniendo en cuenta que muchos de sus amigos en línea son sinceros."Comparto todos los aspectos de mi vida en el Internet. No sé si esto es algo bueno o malo, pero esto no es algo de que sentirse avergonzados. Y no hay que avergonzarse "Troye dijo que, a pesar del miedo, decidió grabar el video para inspirar a otros jóvenes.
"Sé que algunas personas que lo ven como un problema, y ​​sé que va a cambiar todo para mí, aunque no debería. Es por eso que estoy haciendo un video. Mi objetivo con este canal es hacerlos sonreír y divertirse. Y eso nunca va a cambiar. 'Yo sigo siendo el mismo Troye. Esta es sólo una más información de Troye ", continuó el joven actor.

Tambien dijo que siempre supo de su homosexualidad y que durante la infancia y la adolescencia intentó ocultarlo, creyendo que estaba mal serlo. Comenzó a cambiar de opinión después de una conversación con un amigo. Su canal de youtube tiene mas de 500.000 seguidores.

Comentarios