Ricky Martin: Yo fui homofóbico.

Ricky Martin. Me siento bendecido de ser quien soy.
27 de Agosto.- En declaraciones a la revista australiana "Australian G Q", el cantante Ricky Martín admitió que luchó contra su homosexualidad y solía intimidar a las personas que el sabía que eran homosexuales, mientras crecía en su país, Puerto Rico.
"Miro hacia atrás y me doy cuenta de que intimidaba a la gente que yo sabía que era homosexual, yo había internalizado la homofobia. Ahora me doy cuenta de que me estaba confrontando a mí mismo, yo quería estar fuera de eso".
Después de años de especulaciones, el cantante hizo pública su homosexualidad en 2010, a través de un largo comunicado en su sitio web.
"Me siento orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado", escribió. "¡Me siento bendecido de ser quien soy!.
Ese mismo año, expresó que no sentía ningún arrepentimiento de haber tomado su decisión, durante una entrevista con Larry King.
"Hoy, soy un hombre gay", dijo. "Y decir esto me hace sentirme bien ... si hubiera sabido lo bien que me iba a sentir, lo habría hecho hace diez años".
Martin dijo a la revista que convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino, a quienes está criando con su pareja, Carlos González Abells, cambió su forma de ver la vida.
"Yo no quería que ellos (sus hijos gemelos) crecieran en una casa llena de mentiras ... o pensando que había algo malo en ser homosexual"
El cantante de 41años, también habló sobre su último trabajo, como juez en la versión de Australia de "The Voice" (La Voz).
"Sentí la efusión de amor, y pude sentir la crítica también, pero me encantó eso". "Me encanta la honestidad y la verdad. La gente en Australia dice las cosas como son".
De hecho, el artista se hizo tan popular en el reality show de competencias, que lo ha llevado a un resurgimiento en su carrera.
Se embarcará en una gira en octubre, dándole a una nueva generación de fans la oportunidad de experimentar "La Vida Loca".
fuente: Australian GQ

Comentarios