Rayven-Symone estrella de Disney Channel, salió del armario!

Rayven-Symone quien a los 3 años de edad interpretó a Olivia en la década de 1980 en la comedia "The Cosby Show", y más tarde protagonizó la comedia de Disney Channel "Es tan Raven", indicó en público por primera vez el viernes que ella es lesbiana.
"Estoy muy contenta de que el matrimonio gay se esté ampliando en todo el país y esté siendo aceptado", dijo Symone en un comunicado a través de sus representantes.
"Me emocioné al escuchar hoy que más estados legalizaron el matrimonio homosexual. Yo, sin embargo no me voy a casar
actualmente, pero es bueno saber que ahora puedo, si yo lo deseo ", dijo. Previamente el viernes, Symone Tuiteó: "Por fin puedo casarme! Gobierno yeah! Estoy tan orgullosa de ti ".
Un portavoz de Symone dijo que el tweet se produjo después de que la actriz recibió un informe que más estados han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Las leyes de igualdad en el matrimonio entraron en vigor el jueves en Minnesota y Rhode Island, apenas unas semanas después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legalizado en Delaware y California.
La orientación sexual de Symone ha sido objeto de mucha especulación después de que el National Enquirer informó el año pasado que estaba viviendo un romance con una participante abiertamente gay del Next Top Model de Estados Unidos.
fuente: lgbtqnation.com 

Comentarios