"LADO C" Serie Web. Una nueva sitcom argentina de tematica LGBT.

La nueva serie web de género sitcom con temática de diversidad sexual, se estrena este jueves 15 de agosto. ¿Qué pasaría si llegas a tu etapa adulta con tu mismo grupo de amigos de siempre y tenés una caja con grabaciones con los momentos más relevantes de tu juventud documentados?

En la nueva serie web, "Lado C", un grupo de amigos deciden escucharlos y revivir sus locuras, momentos importantes y decisivos, riéndose de ellos mismos. La ficción argentina, de género sitcom con temática de diversidad sexual, se estrena este jueves 15 de agosto en http://ladocserie.com/
"Lado C" cuenta la historia de seis amigos: Mía, Bautista, Rita, Lucas, Esteban y Zoe. Muy diferentes entre sí pero con códigos que los hacen únicos, en una sociedad cambiante. Atraviesan conflictos cotidianos entrelazados con las ironías hilarantes del pasado sin dejar de reírse de sí mismos. En su proceso de integración al mundo adulto, los personajes conviven en la vertiginosa ciudad de Buenos Aires. Aborda temas referentes a la identidad y diversidad sexual, la aceptación, la tolerancia recíproca y muchos otros temas que coexisten en la actualidad. La serie está creada por Benjamín Landaburu y Juan Dujo.
El elenco está conformado por Federico Araujo, Juan Dujo, Kiara Sanders, Leandro Staffa, Lucía Romina Escobar y María Viau.


Comentarios