Anahi Gimenez, participante de Soñando por Cantar, se casa con su novia el mes que viene.

La cantante Anahí Giménez, reconocida por haber participado del certamen Soñando por Cantar con su versión inolvidable de "Oh darling", se casará el mes próximo con su novia de hace 8 años, Susana Villalba, folclorista.
En el anfiteatro, Anahí deslumbró con una versión de “Oh!, Darling”, de Los Beatles. | Foto: Gentileza: Marcelo Rodríguez/Archivo
La ceremonia civil está pensada al detalle, ya que será en la costanera de Posadas, en el muelle, frente a la vieja estación. Y las contrayentes buscan también generar conciencia respecto a las uniones de personas del mismo sexo.
Emocionadísima, Anahí contó a TerritorioDigital.com que decidieron dar el sí “después de entender que justamente no dañábamos a nadie, que quien se sentía mal era por cuenta de los demás, nada teníamos que ver. Y como cualquier otra pareja queríamos dar otro paso, y formalizar la familia que ya tenemos, porque somos una familia hace ocho años. Y quisimos dar este paso”.
La fecha indicada es el 7 de septiembre, y por estos días la pareja y la hija de Anahí se encuentran a full con los preparativos.
“Con lo que estamos haciendo nos gustaría crear un poco de conciencia, que lo vean como algo normal, y que quienes están en la misma situación puedan juntar valor, coraje. Incluso hicimos una canción con respecto a todo esto, que en una parte dice ‘el closet para mí es un ropero, el amor no cabe en un perchero, y tampoco el corazón”, expresó la artista más enamorada que nunca. “Queremos festejar esto que nos pasa, y nos gustaría poder ayudar a otros”, agregó.
Por otro lado, la hija de Anahí, Jazmín, celebra la unión de su mamá con su gran amor. “Mi hija, Jazmín de diez años, está más chocha que cualquiera. Es más,  nos regaló un anillo a cada una: a mí un anillo con una S y a Susi con una A, que lo hizo con su ahorro. Ella quería entregarnos su regalo de bodas antes que cualquier otro. Cuando le preguntamos hace unos meses atrás cómo se sentía con todo esto, porque es como que Susana le pidió mi mano a Jazmín, y ella le contestó más vale que sí, si se aman, es como que ella la tiene más clara que nosotras mismas”, subrayó.

fuente: territoriodigital.com

Comentarios