2ª Fiesta de la Nieve Gay a Bariloche, Argentina

Del 26 al 31 de Agosto San Carlos de Bariloche recibirá por segundo año consecutivo al público LGBT al poner en marcha la “2ª Fiesta de la Nieve Gay”.
Con su propuesta “Por la Diversidad”, la organización tiene entre sus objetivos posicionar a Bariloche como una de las ciudades gay friendly con mayores atractivos y una amplia oferta en Latinoamérica para el colectivo LGBT. También busca mostrar al sector empresario y a la comunidad la importancia de posicionarse en dicho segmento comercial.
Durante los seis días que dure la Fiesta de la Nieve Gay habrá una gran variedad de actividades a realizar por el público que llegará desde distintos puntos de Argentina como desde el exterior.
Charlas y conferencias sobre turismo gayfiestas temáticasexcursiones y una Muestra de Arte LGBT son sólo algunas de las tantas opciones que brindará el programa de la segunda edición de este evento.El evento también coronará a los postulantes de la región que quieran convertirse en la Reina y el Rey de la Nieve Gay.
Este concurso de belleza integral tiene como propósito proyectar una imagen positiva de la comunidad gay en nuestro país, por lo cual busca a la Miss Reina de la Nieve Gay y al Mr. Rey de la Nieve Gay, quienes deberán ser atractivos, con habilidades comunicacionales, y capaces de representar a Bariloche y la Región como anfitriones e imagen de la igualdad de derechos.
Cronograma de Actividades:
http://fiestadelanievegay.com/cronograma-2013-fiesta-nieve-gay-bariloche/

Comentarios